Iara Navarro jugará el Campeonato Sudamericano U17

0
186

La jugadora del Club Atlético Talleres, Iara Navarro, fue convocada para formar parte del plantel de la Selección Argentina U17 que disputará el Campeonato Sudamericano en Barranquilla, Colombia. El certamen subcontinental comenzará el 4 de noviembre y la “Albiceleste” compartirá el grupo B con Chile, Uruguay y Colombia.

El equipo conducido por Manuel Anglese ya se encuentra concentrado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de Capital Federal para continuar con la tercera semana de preparación.

“Estamos prácticamente cerrando la preparación, recién abrimos la quinta concentración con esta camada, que venimos desde abril trabajando con treinta y cinco jugadoras. Ahora ya con catorce estuvimos en Zárate, con jornadas de doble turno, con tres amistosos y nos volveremos a encontrar el martes en el Cenard para ultimar ajustes y el sábado partir a Colombia”, especificó.

Respecto a la intervención en el Sudamericano y las metas que se trazaron en el seno del staff, Anglese describió: “El objetivo será clasificar, pero con el lineamiento y la identidad de lo que es Argentina. Estamos con confianza, es un grupo de jugadoras extraordinario, le contaba al staff técnico de la CABB que me sorprende la madurez con la que trabaja este plantel. El equipo está ilusionado, ha trabajado muchísimo”.