La Copa Martín Herrera ya tiene todos su participantes

0
974

Los dirigentes del club Parque Sur informaron mediante un comunicado de prensa que el Tomás de Rocamora será el cuarto y último equipo que disputará la segunda edición de la Copa Martín Herrera en el Gigante.

Recordemos que este cuadrangular que organiza el club Parque Sur se disputará el viernes 28 y sábado 29 de este mes en el Puerto Viejo y que ya tenía confirmada la presencia de BH de Gualeguay y Central Entrerriano de Gualeguaychú.

Restaba la confirmación del cuarto y último equipo. Sin dudas que la presencia de Rocamora y la posibilidad de un cruce con Parque Sur en la previa a la Liga Argentina le dará otro condimento a esta Copa, otro marco y le servirá a ambos de preparación.

El viernes 28 se jugarán los dos primeros partidos y el sábado 29 la jornada tendrá la previa por el tercer puesto con los perdedores y la posterior final con los ganadores.

Respecto al plantel sureño, ya atravesó la primera semana de entrenamientos con normalidad y un muy buen trabajo del profesor Martín Pinilla.