Triunfazo de Entre Ríos para soñar con la final

0
1028

El Seleccionado de Entre Ríos obtuvo una importante victoria por 60 a 58 sobre su similar de Provincia de Buenos Aires en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Argentino Femenino de Mayores. El partido se desarrolló en el Club Atlético Monte Grande de la localidad homónima.

De esta forma, el representativo provincial sumó su segundo triunfo en dos presentaciones y mantiene vivas sus aspiraciones de clasificarse para la final del certamen nacional. Su próxima presentación será este jueves ante Tucumán a las 17:30 horas.

En el éxito frente a Buenos Aires, se destacó la uruguayense Brenda Schmidt, que completó su planilla estadística con 17 puntos (4-9 dobles, 2-3 triples, 3-7 libres), 12 rebotes y 2 asistencias. Además, la pívot del Club Ameghino anotó el doble decisivo a falta de 2.4 segundos que significó el festejo “panza verde”.

La armadora Antonella González fue otra de las protagonistas principales de Entre Ríos con 14 tantos (5-8 dobles, 4-6 libres), 5 recobres, 2 robos y 2 pases-gol, aunque también hay que resaltar los 18 rebotes de la pívot Celia Fiorotto. En Bs. As. Las máximas anotadoras fueron Magali Armesto y Laura Leguizamón, con 14 unidades cada una.