Estudiantes dio el primer paso en la Final Nacional U17

0
54

Estudiantes de Paraná derrotó 82-73 a Independiente de Santiago del Estero en el comienzo del Hexagonal Final del Campeonato Argentino Masculino de Clubes de la categoría U17 que se desarrolla en la capital provincial.

El primer tiempo mostró dos caras opuestas. En el primer cuarto fue todo del local, que lo ganó 22-8. El segundo periodo fue todo lo contrario y el marcador favoreció a los santiagueños por 21-9. De esta manera, Estudiantes se llevó una pequeña ventaja 31-29.

El segundo tiempo fue muy parejo e incluso Independiente llegó a ganar por 5 puntos en el tercer periodo. De todas maneras, Estudiantes fue el que controló el marcador en la mayor parte de la segunda mitad y supo cerrar el encuentro para quedarse con la victoria 82-73.

Bautista Fernández jugó un gran partido y terminó con 30 puntos más 7 rebotes en el vencedor. También fue muy importante para Estudiantes lo hecho por Facundo Schunk, quien terminó con 21 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias. Por el lado santiagueño, Lucas Nieto logró 18 puntos más 16 rebotes.