Diana Cabrera sufrió rotura de ligamentos cruzados

La oriunda de Villa Elisa sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda en un entrenamiento de su club Unión Florida y estará varios meses fuera de las cancha. ¡Pronta recuperación Diana!

0
2113

Malas noticias para la entrerriana Diana Cabrera. La pívot eliense estará alejada de las canchas a causa de una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. La lesión se dio en un entrenamiento con su club Unión Florida de Buenos Aires.

La jugadora ex CAVE y Talleres de Paraná, de 23 años y 1.85 m. de estatura, se encuentra con sus familiares y en las próximas horas los médicos definirán los pasos a seguir respecto de la recuperación, que todavía no tiene tiempo estimado.

La entrerriana ha formado parte de los Seleccionados Argentinos de distintas categorías de forma ininterrumpida desde 2008 cuando formó parte del plantel en el Sudamericano U15 disputado en Asunción del Paraguay. El año pasado con “Las Gigantes” estuvo en el Sudamericano Barquisimeto (Venezuela) y en el Repechaje Preolímpico en Nantes (Francia).

Esta lesión la obliga a que no solamente se pierda lo que resta de la primera edición de la Liga Nacional Femenina (el Final Four se jugará 1 y 2 de julio) sino que también le quita la chance de ganarse un lugar para jugar la Copa América para la selección (del 7 al 13 de agosto en nuestro país).