El puntero de la Sur fue demasiado para Echagüe

En un partido sin equivalencias, el conjunto paranaense perdió como visitante por 96 a 67 frente a San Lorenzo en un encuentro correspondiente a la Segunda Fase de la Liga Nacional de Básquet. Derrick Caracter fue el mejor del "Negro" con 21 puntos y 10 rebotes. El sábado el AEC enfrentará a Boca Juniors.

0
828

El Atlético Echagüe Club cayó contra San Lorenzo por 96 a 67 por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet (LNB). La diferencia que marca la tabla de posiciones fue reflejada desde el comienzo en el juego que disputaron en Boedo

Desde el comienzo, el «Ciclón» sopló para llevarse un partido que le vale recuperar la posición de privilegio en la Conferencia Sur. Es así, que el tablero fue un claro testigo de esta situación ya que el anfitrión se llevó el primer segmento por 31 -14.

La realidad no varió, todo fue de San Lorenzo que, minutos antes de irse al descanso rotó con juveniles. En el campo Echagüe no pudo romper prácticamente la defensa de los locales, diferente a lo que le pasó al elenco de Boedo sobre el de calle 25 de Mayo de la capital entrerriana.

Para los hinchas de Echagüe una buena noticia fue que el Negro mejoró un poco en ofensiva, algo de lo positivo en una noche para el olvido. Se llevó el cuarto por 28 a 27. San Lorenzo en un transcurso recurrió al tiempo muerto y enseguida acomodó las ideas para encaminarse al final del juego que lo tuvo como claro dueño del desarrollo.

El cierre llegó en un encuentro que se tornó aburrido. Cuando hay un claro dominador y poca resistencia la competencia pierde su esencia. Ganó San Lorenzo por 96-67.

En el equipo ganador se destacó Gabriel Deck, máximo anotador con 25 tantos. mientras que Marcos Mata se anotó con 18 puntos y 10 rebotes ante un rival que llegó estar 33 puntos abajo. Derrick Caracter fue lo más destacado del elenco entrerriano con 21 puntos y 10 rebotes.

La victoria ante el equipo paranaense fue la número 33 en 49 juegos disputados en la temporada, record que le permite recuperar la cima de la Conferencia Sur, hasta ayer a manos de Ferro Carril Oeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here