Novello: “Volver a jugar en el Antonio Giusto no tiene precio”

0
1631

El pivote de Racing, Matías Novello, regresó a la Liga Provincial con una brillante actuación individual y dijo que el triunfo ante Luciano fue un inicio importante en la segunda etapa del certamen federativo. Destacó la labor en conjunto de un  equipo que aplastó a su rival.

En declaraciones al Diario El Día dijo que “volver al Giusto para vestir la casaca de Racing me generó una sensación difícil de explicar”. Agregó que “hace más de diez años que me fui de mi segunda casa y ver el estadio lleno, la gente cantando por el equipo, es algo que no tiene precio”.

Sobre el regreso  señaló que estaba muy contento por calzarse “nuevamente la casaca de Racing”, también por regresar a un club que es “una enorme familia”, y en donde “cada partido se vive con mucha pasión”. Acotó que fue “reconfortante ver en las tribunas y saludar a gente que conozco de cuando era juvenil”.

Dijo que disfrutó “mucho un partido que supimos resolverlos en el inicio del mismo”. Remarcó que se “trabajó bien en la semana”, y que “esperábamos con mucha ansiedad la hora del juego”.

Destacó que por fortuna, junto a Fabricio Gauna, nos pudimos acoplar “sin problemas al equipo” y agregó que que no le interesar ser “el goleador, sí que el equipo gane”. Hoy, por la noche del viernes, señaló que le tocó ser el “máximo anotador, pero este es un juego en equipo y cualquiera puede ser el goleador”.

Novello, jugador versátil, aportó gol en la pintura y desde posiciones externas. En este punto recordó que en el Federal “ tiraba 6 o 7 veces, por juego, para tres”.

Matías Novello dejó en su planilla 25 puntos, 16 rebotes y 5 asistencias.  Los números en el goleo son muy buenos. 6/8 desde la línea, 5/6 en lanzamientos para dos y 3/ 4 en triples.