Entre Ríos confirmó plantel para el Argentino U17

El Seleccionado Entrerriano ya tiene su nómina de jugadores para lo que será su participación en el Campeonato Argentino de la categoría U17, que se jugará desde el martes en tierra santafesina. El estreno "Panza verde" será frente a su similar de Chaco.

0
824

El cuerpo técnico liderado por el DT Marcelo Solanas confirmó el plantel que representará a Entre Ríos en el Campeonato Argentino U17 a realizarse en la Provincia de Santa Fe desde el próximo martes.

Recordamos que nuestro representante integra la Zona C de la primera Fase que se  desarrollará en la ciudad de Totoras. Los rivales serán Neuquén, Chubut y Chaco.

EL PLANTEL: Legaria, Laureano; Passadore, Enzo; Bros, Nicolás; Cabrera, Guido; Rosso, Gerónimo; Rattero, Ramiro: Chorvat, Leandro; Scevola, Tobías; Scacchi, Juan Cruz; Varisco, Ignacio; Silva, Luis; Pérez, Santiago. DT: Solanas, Marcelo. AT: Ayala, Pedro. PF: Machuca, Nicolás. La delegación entrerriana se completará con Julio Giménez, presidente de la delegación, y Ariel Rey, delegado.

LOS PARTIDOS DE ENTRE RIOS

Martes 25 de abril

21.30 hs: Entre Ríos vs Chaco

Miércoles 26 de abril

18.30 hs: Chubut vs Entre Ríos

Jueves 27 de abril

20.30 hs: Entre Ríos vs Neuquén

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here