Definida la Copa de Oro de la Liga Femenina U15

0
41

El pasado fin de semana se desarrolló la instancia de Semifinales de la Liga Provincial Femenina de la categoría U15 con la realización de cuatro triangulares. Regatas, Tomás de Rocamora, Parque Sur, todos de Concepción del Uruguay, y Paracao de Paraná jugarán por el título de la Copa de Oro.

El CRU, el “Rojo” uruguayense y el representante de la APBF no pasaron sobresaltos para ganar sus respectivas zonas en condición de local; en tanto que el “Sureño”, actual campeón de la competencia, pisó fuerte en la ruta al imponerse a San Agustín en el duelo decisivo disputado en el gimnasio Abel Ruiz de la capital entrerriana.

La definición por el título se disputará los días 13, 14 y 15 de junio. A través de sistema de licitación (5/6) quedará decidido la institución que albergará el Cuadrangular Final (todos contra todos)

Por su parte, la Copa de Plata (5° al 8° lugar) se definirá entre Urquiza de Santa Elena, Estudiantes de Paraná, el Club Atlético Villa Elisa y el antes mencionado San Agustín, que será anfitrión de esta etapa el sábado 14 de junio (Sistema Final Four).

Por último, en la Copa de Bronce (del 9° al 12° puesto) estarán Talleres y Rowing, ambos de Paraná, Deportivo Ferrocarril de San Salvador y Atlético Rosario del Tala. El “Remero” de Paraná será local de la instancia (Final Four).

ZONA A: SEDE REGATAS

REGATAS 107 – TALLERES 28

URQUIZA 57 – TALLERES 35

REGATAS 110 – URQUIZA 35

ZONA B: SEDE ROCAMORA

ROCAMORA 61 – ESTUD. (Pná) 36

ROWING 54 – ESTUD. (Pná) 65

ROCAMORA 79 – ROWING 54

ZONA C: SEDE PARACAO

PARACAO 76 – CAVE 21

FERRO S.S. 45 – CAVE 48

PARACAO 77 – FERRO S.S. 31

ZONA D: SEDE SAN AGUSTIN

SAN AGUSTIN 68 – ATLÉTICO TALA 14

PARQUE SUR 47 – ATLÉTICO TALA 28

SAN AGUSTIN 46 – PARQUE SUR 55