El viernes a las 21:30 Hs. en el Gigante del Sur, Parque jugará su último partido de esta temporada de la Liga Argentina cuando reciba a Racing de Chivilcoy que viene de ganar en Concordia ante Estudiantes.
– Se termina una nueva edición de la Liga, ¿cuáles son tus sensaciones del cierre de una etapa?
– Las sensaciones son raras; estoy contento de poder jugar en mi club, pero por otro lado triste por no cumplir el objetivo grupal.
– Después de tanto trabajar y jamás bajar los brazos se llegó a la victoria ante Pergamino, un rival muy difícil. ¿Dónde crees vos que estuvo la clave para quedarse con la victoria?
– No sé si fue la clave de la victoria, pero creo que pasó por no salirnos del rol de cada uno y dar un plus por el equipo. Entiendo que eso fue lo que nos hizo llevar el juego. Cada uno aportó un poquito más de lo que puede dar.
– ¿Qué balance podés hacer más allá que aún no finalizó el torneo?
– Por más que no haya finalizado uno tiene que ser realista y autocrítico. El balance no es el que yo quería. ¡Sin dudas!
– ¿Qué pasa por tu cabeza en lo deportivo pensando a futuro?
– Por ahora pienso en jugar el partido que nos queda, cerrar una nueva temporada y descansar. Pero con ganas de seguir.
– Cómo capitán y referente del equipo, ¿qué consejos le podrías dar a los chicos y chicas de intermedias que sueñan con ser deportistas profesionales?
– Más como persona que como capitán y referente, les digo a los chicos y chicas de las intermedias que los sueños son personales y que cada uno de ellos y ellas van a cumplir sus sueños llegando a donde tengan que llegar. Pero antes que todo eso, que disfruten mucho del club, del compañerismo y el del deporte.