Comenzó a entrenar la Preselección U17 de Gualeguaychú

0
792

La Asociación Departamental de Básquet de Gualeguaychú (ADBG) ha confirmado su Cuerpo Técnico estable de Selecciones Masculinas: La dupla técnica continuará siendo Joaquín Etcheverry y Emanuel Razzeto, quienes ya hace más de 10 años forman parte del proyecto de la Asociación.

Los entrenadores ya están enfocados en el trabajo y desarrollo deportivo de todos los chicos que año a año integran los seleccionados. “Después de un año de inactividad, es doble la responsabilidad, ya que hay que potenciar nuevamente todas las virtudes de cada uno de los jugadores”, mencionaron.

“Una vez más nuestra Asociación confía en el continuo crecimiento, perseverancia y trabajo, que son las palabras que definen a Kiko y a Ema y que siempre desencadenan el mayor de los éxitos para nuestra Naranja”, expresó el comunicado de la ADBG

El cuerpo técnico convocó a los siguientes jugadores que comenzaron a entrenar este  miércoles en las instalaciones del Club Juventud Unida pensando en Campeonato Entrerriano que se desarrollará a finales de abril.

Los convocados son:

BH

– Martini Genaro

– Kibe Martin

– Zanetti Valentino

CENTRAL

– Leite Matias

– Maruri Valentino

– Rivas Valentin

– Gimenez Emiliano

– Aguilera Matias

JUVENTUD

– Sanchez Franco

– Bonilla Simón

– Wesolosky Benjamin

– Mostto Alan

LUCIANO

– Martinez Zacarías

NEPTUNIA

– Poeti Valentin

– Poeti Mateo

– Piaggio Juan Maria

– Taravini Agustin

RACING

– Luca Santino