Acción en Uruguay y Colombia para las chicas entrerrianas

0
81

La Liga Femenina de la República Oriental del Uruguay puso en marcha una nueva etapa y en el marco de la Ronda Título, en Mercedes, 25 de Agosto derrotó 77 a 63 a Remeros en condición de visitante. La entrerriana Sabrina Scévola hizo un consistente aporte en el ganador.

En el duelo de los dos equipos terminaron terceros en sus grupos de la fase inicial, “Las leonas” fueron superiores en todo momento y con un excelente tercer cuarto encaminaron el triunfo (ganaban 61-38 al final del 3° cuarto). La uruguayense Scévola aportó 7 tantos (3/4 dobles, 1/4 libres), 12 rebotes, 4 asistencias y 1 robo en 21:54 minutos.

Por una nueva jornada de la Liga Superior de Baloncesto Femenino de Colombia, la Universidad de Medellín, con Malvina D´Agostino y Johanna Puchetti, perdió su primer encuentro de la campaña: Cayó 83 a 58 frente a Guerreros de Bogotá en la burbuja que se desarrolla en Medellín.

La alera oriunda de Crespo cumplió una muy buena labor con 19 puntos (6-11 dobles, 2-3 triples, 1-2 libres) y 10 rebotes, 2 robos y 1 asistencia en 37 minutos, en tanto que la pívot nacida en Viale no anotó puntos (no tiró), 7 recobres y 2 pases-gol en 22 minutos. De esta manera Universidad de Medellín quedó con récord de 5-1 y se mantienen como uno de los líderes de la competencia.