Jugadores de la LDD pasaron por «Todo Verde»

0
298

Comenzó una nueva iniciativa que acompaña la propuesta de los Vivo Verde en los que ya participaron varias figuras del plantel actual del Club Estudiantes de Concordia y ex jugadores. Esta vez, los protagonistas son los jóvenes que conforman la Liga De Desarrollo.

El ciclo de entrevistas será transmitido los días miércoles a partir de las 19hs. por la plataforma de Instagram Live bajo la consigna de #VivoVerdeLDD. En el primer capítulo los invitados fueron dos jugadores con proyección en Liga Nacional: Martín Fagalde y Jaime Brodsky, quienes estuvieron dialogando sobre sus experiencias en el básquet y su vida personal.

Martín, oriundo de Concordia, recordó sus inicios en el básquet: “tengo una foto en la cancha vieja de Estudiantes en el 2005, cuando tenía 2 años y medio, pero arranqué a jugar a los 4″. Además, se refirió a su experiencia en el debut con la LNB: “Uno desde chico siempre sueña con jugar al básquet profesionalmente. Lucas Victoriano me citó a entrenar cuando estaba en U15 y yo estaba viviendo un sueño, no era consciente”

Culminando su turno en la entrevista expresó sus sentimientos respecto al club de sus amores: “Estudiantes es mi vida entera, he dejado muchas cosas de lado en pos del club y me encanta, no pienso dejarlo”.

Luego, tuvo la palabra el santafesino Jaime Brodsky, quien dialogó sobre sus primeros pasos en el básquet: “arranqué a jugar a los 3 años en el club República del Oeste hasta el 2017. Me llevo los mejores recuerdos, son unas personas increíbles y un club muy hermoso”.

Luego, contó cómo se sumó al “Verde”:  “fui a una prueba de Estudiantes en diciembre de 2017, cuando me sumé me esguince en la primer práctica, pasaron las vacaciones y volví. Fue muy dura la transición de venirme desde Santa Fe, lloraba y extrañaba a mi familia y amigos, quería volver”.

Por último, añadió: “todos los que han pasado por Estudiantes se sienten muy identificados. Todos en el club son muy buenas personas, desde la secretaria hasta el utilero, desde que llegué me sentí muy parte del club”.