Mauro Araujo: “Se está viviendo un momento complicado”

0
66

El jugador del Tomás de Rocamora, Mauro Araujo, habló sobre la situación que está viviendo el país con respecto a la pandemia del coronavirus y además del buen momento que atraviesa el equipo del bulevar Yrigoyen

Sobre la pandemia el capitán rojo destacó que “Claramente se esta viviendo un momento complicado, difícil de comparar con alguna otro hecho que haya ocurrido, no solamente con lo basquetbolistico y sino también en lo social. Me parece muy bien la medida del párate, es necesario para la seguridad de todos, el desenlace de esto es difícil de predecir. se va a ir dando día a día”.

En relación al equipo el capitán rojo manifestó que “nuestro último partido fue raro desde un comienzo. Al jugar a puertas cerradas es diferente, no pudimos tener el apoyo de nuestra gente que siempre nos da un plus. Por suerte lo pudimos ganar, no jugando de la mejor manera. Tal vez por mérito de Petrolero, pero los puntos se quedaron en casa y pudimos seguir estirando y reafirmando nuestra buena racha”.

“Creo que cuando volvimos de receso por las fiestas cada uno vino con una mentalidad diferente, que cada uno entendió el rol que le tocaba en el equipo y nos empezamos a sentir cómodos de esa manera. A su vez, más allá de que somos un gran grupo humano, se fortalecieron muchísimos más esos lazos, no sé si por la situación o qué, pero claramente se vio reflejado en la cancha. También tuvimos más tiempo para entrenar y preparar los partidos, cosa que en la primera parte no tuvimos, y eso nos ayudó bastante también. No sé si dar un salto seria la palabra, nosotros lo que queremos es ir creciendo en todos los partidos, y cuando termine el torneo ver en qué posición nos encontramos”.