Femenino: Pueblo Nuevo apunta a la Liga Entrerriana de Mayores

0
335

El Club Pueblo Nuevo de Gualeguaychú retomó los entrenamientos en la disciplina básquet femenino y se prepara para disputar la próxima Liga Entrerriana de Mayores.

Las primeras prácticas se dieron en el gimnasio Eliseo Rébora de la entidad pueblerina y de a poco se fueron sumando jugadoras a los entrenamientos.

La plantilla sabalera contará con la dirección técnica de los hermanos Juan Ramón y Alfredo Sánchez, quienes de esta manera retornan al ruedo deportivo, recordando los enormes logros que alcanzaron en clubes como Racing e Independiente, en equipos que a su vez tenían muchas jugadoras locales que lograron enormes participaciones nacionales e internacionales.

Dentro de las basquetbolistas que comenzaron esta nueva etapa de disciplina en Pueblo Nuevo, se puede citar los nombres de Liliana López, Magali Pais, Cintia Pérez, Leila Zantedeschi,  Micaela Zantedeschi, Sofía Mondragón, Victoria Martínez, Camila Ojeda, Carolina Pais Denis y Fernanda Noguera.

De acuerdo a la información surgida durante el fin de semana, La Banda ya se inscribió para jugar este año el certamen federativo.