Nueva chance para el «Chuzito» en la Selección Argentina

0
73

El entrenador en jefe de la Selección Argentina de Básquet, Sergio Hernández, confirmó este viernes los 12 jugadores convocados para la primera ventana del 2020 de las Eliminatorias FIBA. En la nómina se encuentra el entrerriano Luciano Gonzalez, jugador de San Lorenzo.

El escolta paranaense había tenido su última aparición con la «celeste y blanca»  en septiembre de 2018 cuando participó de la ventana FIBA frente a México y Puerto Rico rumbo al Mundial de China.

La Selección Nacional jugará por el Grupo A el 20 de febrero contra Venezuela en nuestro país (sede a confirmar), en el inicio de los Clasificatorios para la edición 2021 de la FIBA AmeriCup. El siguiente duelo será el 23 de febrero, contra el mismo rival, en Caracas (Venezuela).

La segunda ventana de los clasificatorios para la edición 2021 de la FIBA AmeriCup será del 23 de noviembre al 1 de diciembre y tendrá estos partidos para nuestra selección: Argentina-Chile (27 de noviembre) y Argentina-Colombia (30 de noviembre).

Mientras que la tercera y última ventana será del 15 al 23 de febrero de 2021, con estos enfrentamientos: Chile-Argentina (18 de febrero) y Colombia-Argentina (21 de febrero).