Torneo Federal: Ferro recibe al puntero Olimpia

0
431

Este jueves 30 de enero se pondrá en marcha la decimocuarta fecha del Torneo Federal de Básquetbol. En el Gimnasio Juan de Dios Obregón el Club Atlético Ferrocarril recibirá al puntero Olimpia de Paraná en su primer encuentro del año en condición de local. Ramiro Barón y Valentín Soldano serán los jueces del encuentro mientras que Oscar Boujón estará de comisionado técnico.

Jueves de básquet en calle Buenos Aires y San Juan. El “expreso” buscará su novena victoria de la temporada y enfrente tendrá al líder de la División Entre Ríos que hasta el momento ganó diez juegos y perdió solo tres.

El equipo concordiense va por una victoria que le permita justamente no perderle pisada a quien se encuentra en la cima de la tabla de posiciones.

Tanto Martín Segovia como Santiago Vesco tendrán a todo su plantel a disposición recordando que en Ferro debutó en la derrota frente a Atlético Tala Leandro Merino que jugó 18 minutos y medio aportando 7 puntos, 2 rebotes y un recupero.

El ferroviario tratará de mantener la fortaleza como local en el escenario donde solo cayó ante Regatas en la primera parte del TFB,

Estos equipos ya se vieron las caras en la primera rueda con triunfo para el “azulgrana” por 71 a 62 en el cotejo disputado el 3 de noviembre.

La última vez que se midieron en Concordia fue el viernes 8 de febrero del 2019 con victoria para el anfitrión por 79 a 66.

Todos invitados al primer encuentro oficial de este 2020 en “la estación más grande del básquet”. Uno de los virtuales escoltas recibe al único líder en promesa de gran partido.