Boffeli habla sobre el presente de Regatas

0
66

El alero de Regatas Uruguay, Juan Francisco Boffeli, manifestó que el “Celeste” hizo pesar la localía en este comienzo de la temporada del Torneo Federal de Básquet. El conjunto entrerriano le ganó a Neptunia y La Unión, y espera por Capuchinos el próximo viernes.

«Ante La Unión jugamos bien. Fue bueno. Era clave ganar el viernes para estar bien. Con respecto al domingo era para cualquiera, estuvimos por uno o dos puntos todo el partido y se lo terminaron llevando ellos. Nos queda el sabor amargo de que lo pudimos hacer», expresó Boffelli.

Regatas tiene la deuda pendiente de poder ganar afuera. En los dos compromisos de visitantes ante Olimpia primero y el pasado domingo ante Atlético Tala, el equipo de Rimoldi hizo buenos partidos pero no le alcanzó.  Atlético lo ganó en el último minuto pero fue punto a punto todo el desarrollo.

«Atlético se hace muy fuerte de local, jugar allá es muy duro. Hubo un jugador clave que fue Santiago Iglesias. Nosotros nos preocupamos por Monti o por los que ya conocíamos y descuidamos a quien nos hizo la diferencia». Boffelli hace referencia a quien justamente fue el goleador del partido con 22 puntos, seguido por Isaac Monti con 19.

Lejos de detenerse en lo que pudo haber sido, Regatas ya piensa en el partido del viernes ante Capuchinos que ganó sus últimos dos compromisos ante Peñarol y San José.

«Estos días trabajamos mucho la lectura de juego y como siempre en la parte física, donde realmente nos matamos adentro del gimnasio. Creo que si algo diferencia a este Regatas es el desgaste físico que hacemos. Se vio el otro día con La Unión como ellos pudieron jugar al ritmo que habíamos impuesto hasta el primer tiempo y como en el tercer cuarto empezamos a crecer”, expresó el jugador ex Zaninetti.

Regatas recibe este viernes a Capuchinos en el Juan José Garro a partir de las 21.30 para buscar una nueva victoria.