El Tomás de Rocamora se refuerza para el próximo Torneo Clausura de la Liga Nacional Femenina 2019 con la incorporación de Malvina D’Agostino. La pívot de 1,84 y nacida en Viale es jugadora de la Preselección U19 y busca ganarse un lugar para el Mundial en Bangkok, Tailandia.
La dirigencia Roja confirma la llegada de Malvina D’Agostino, proveniente de Talleres de Paraná, y actualmente en la preselección nacional U19 junto a Camila Suárez, con vistas al exigente torneo clausura que comenzará este sábado 18 de mayo en el Paccagnella. Su presentación sera este miércoles.
Respecto de su arribo al “Rojo”, D’Agostino manifestó: “A Rocamora lo conozco de jugar en contra con talleres, conozco un poco a la gente por diferentes torneos. Veo que están trabajando para apostar al básquet femenino y me gustó la propuesta para poder formar parte”.
“Espero lo mejor para rocamora y para mí, para sumar nuevas experiencias y poder aportar lo mejor para el equipo. Voy a estar incorporándome este miércoles para ir conociendo el plantel y lo que se está trabajando”, cerró la vialense.
Malvina empezó a jugar en Viale de donde es oriunda, luego comenzó su competencia más fuerte en Talleres de Paraná donde pudo ser parte de muchos torneos y momentos únicos. Formó parte de varias selecciones de Paraná (Entre Ríos) y actualmente en la Selección Argentina.












