En la ciudad de Paraná se realizó la caravana del Tour de la Antorcha de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, la competencia multideportiva más grande del mundo para atletas de 15 a 18 años de más de 200 países del mundo que se realizará el próximo mes de octubre.
Un nutrido grupo de deportistas, entrenadores y dirigentes de distintas instituciones acompañaron el recorrido desde el Alameda de la Federación y Córdoba hasta el escenario montado en el Monumento al General Justo José de Urquiza.
Para destacar que uno de los 12 relevistas elegidos para llevar la Antorcha Olímpica fue la jugadora del básquet femenino de Talleres, Malvina Dagostino, integrante del Seleccionado Argentino U17 que disputó días atrás el Mundial de la categoría en Bielorrusia. La representante del “Rojo” hace varios años viene siendo parte de los equipos nacionales en torneos internacionales.
De esta forma, Paraná experimentó una de las jornadas más destacadas e importantes de su historia deportiva por el paso de la llama sagrada que fue encendida días atrás en Grecia y que recorrerá el país previo a la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud.












