Con el Mundial U17 asomando en el horizonte, la Preselección Nacional de dicha categoría reanudará este 10 de abril su preparación para la cita mundialista, que tendrá lugar en nuestro país, más precisamente en las ciudades de Santa Fe y Rosario, entre el 30 de junio y el 8 de julio.
Esta concentración, que concluirá el 15 de este mes, será la tercera en lo que va del año para este grupo y tendrá como protagonistas a los entrerrianos Ignacio Varisco (Ferro de CABA), Juan Cruz Scacchi (Ciclista de Paraná), Lautaro Pividori (Ciclista de Pná) y Mateo Díaz (Racing de Gualeguaychú).
En esta oportunidad, las prácticas se mudarán a la ciudad de Gálvez, en la provincia de Santa Fe. Como es habitual, los entrenamientos estarán conducidos por el Director Técnico Diego Lifschitz, quien trabajará junto a sus asistentes técnicos Pablo Romero y Esteban De La Fuente, más el Preparador Físico Pablo Giusti.
Para esta nueva tanda de entrenamientos se ha decidido la citación de 18 jugadores. Entre los cuales estaba originalmente citado el jugador clase 2002 (U16) Ignacio Bednarek, quien finalmente no podrá participar de la concentración debido a una lesión. De todas maneras, ya se designó un reemplazante para Bednarek, por lo que los entrenamientos se realizarán con 18 jugadores como estaba programado.