Ya está en marcha el “Campus Toro Palladino” 2018

0
73

En la tarde del lunes tuvo su comienzo una nueva edición del tradicional “Campus Toro Palladino” en la ciudad de Concepción del Uruguay, organizado por el ex jugador Leandro Palladino, uno de los integrantes de la “Generación Dorada” del seleccionado argentino que tantas alegrías le dio a los amantes del básquet de nuestro país.

Las actividades, que se llevarán a cabo en los clubes Rocamora y Zaninetti, estarán a cargo de reconocidos entrenadores y jugadores de elite reconocidos en el país. Los chicos participantes no solo serán de “La Histórica” sino también procedentes del interior entrerriano y del interior del país. Además llegó una delegación de seis chicos de la vecina República Oriental del Uruguay, y también tres chicos de Bolivia para participar del campus.

El Campus se extenderá hasta el jueves 11 de enero y durante la estadía de los chicos se destacará la participación de Lucas Victoriano, otro referente de la “Generación Dorada” y que además es actualmente entrenador de Estudiantes de Concordia.

El miércoles a las 19 en el parador Norte de la Isla del Puerto se llevará a cabo una demostración y práctica deportiva para los presentes. Será una exhibición pública a la que se invita a  toda la comunidad a participar.

Leandro Palladino se reunió el lunes con el Intendente José Lauritto. En ese marco tuvieron una distendida charla hablando sobre las características del deporte tanto en la ciudad como en el país y sobre variadas propuestas de trabajo para luego hablar del campus que “que este año es muy especial para mí porque la edición lleva el número de mi camiseta: el 14”, subrayó el ex Rocamora.

“Estamos muy agradecidos siempre de ser recibido por el intendente que nos abre sus puertas para dialogar y escuchar nuestras propuestas” señaló el Torito Palladino al término del encuentro con el intendente José Lauritto.