Nicolás Correnti: “Las aspiraciones del equipo son altas”

0
989

El plantel del Club Regatas Uruguay continúa con los entrenamientos de cara a lo que será una nueva participación en el Torneo Federal. El equipo conducido por Santiago Rimoldi viene trabajando en tres turnos para ponerse a la altura de las circunstancias.

El base “celeste” Nicolás Correnti habló con el Departamento de Prensa de la institución y contó sus sensaciones de la puesta a punto y las expectativas para la venidera temporada.

-Has sido convocado para esta temporada en Regatas ¿Qué te llevó a decidirte por el club? ¿Estás conforme? ¿Cuál es tu impresión?

-Me decidí por Regatas porque es un gran club, serio y con pretensiones a estar siempre en los primeros planos. Estoy muy conforme con mi decisión y todo lo que brinda el club en cuanto a la comodidad en el departamento, en las instalaciones a la hora de entrenar, la comida y también una hermosa ciudad.

-¿Cómo has llevado hasta aquí tus días? ¿Y en lo deportivo, es lo que esperabas en cuanto al cuerpo técnico y a cómo se conformó el equipo?

-Se está trabajando muy duro, tanto con Javier (PF) como con Tato (DT), aunque en estas primeras semanas el foco se concentró más en lo físico que es la base que nos va a ayudar  en toda la temporada. Estoy muy contento con el cuerpo técnico y el plantel que se formó. Se trabaja duro, serio y a conciencia que es lo importante. Pero lo que más destaco es la calidad humana de todos y el ambiente que crea y genera el club.

-¿Tus nuevos compañeros? ¿Te llevas bien con el grupo fuera y dentro de la cancha?

-Nada que reprochar, con algunos ya me conocía y al resto de a poco nos vamos conociendo y compartiendo lindos momentos que hacen bien al equipo y a nosotros. En el juego cada uno de a poco va conociendo y entendiendo su rol. No es fácil y lleva tiempo.  Se viene trabajando el andamiaje del equipo y seguro irá cada vez mejor.

-¿Qué aspiraciones tienes para esta nueva temporada?

-Individualmente aspiro a tratar de mejorar día a día ya que eso también ayudará al equipo ir para arriba, y a que todos quieran mejorar para el bien del mismo. Las aspiraciones del equipo son altas; ir paso a paso y estar en lo más alto de los primero planos. Para ello nos estamos preparando.