Varisco: «Mi juego va creciendo a la par del grupo»

El alero del Seleccionado Argentino habló con Entre Ríos Básquet tras la victoria sobre Venezuela por la segunda fecha del Torneo FIBA Américas U16 de Formosa y dijo que el triunfo “nos ayuda a seguir con energías para continuar adelante en el torneo”.

0
1327

Argentina consiguió su primer éxito frente a Venezuela en el marco de la segunda jornada de la Zona A del Torneo FIBA Américas U16 que se desarrolla en Formosa. En la zona mixta, el entrerriano Ignacio Varisco dejó sus sensaciones del encuentro y las expectativas para el juego de esta noche ante Paraguay.

“El partido nos costó desde el arranque. Nos habíamos propuesto iniciar con la intensidad que en el segundo tiempo contra Canadá pero realmente no pudimos”, indicó el jugador del Atlético Echagüe Club, que sumó 1 puntos y 5 rebotes en 12 minutos.

Seguidamente agregó: “Sabíamos que ellos eran un buen equipo. Lo positivo es que le ganamos a un rival fuerte y nos ayuda a seguir con energías para continuar adelante en el torneo”

Por otra parte, acerca de su actuación personal y como está viviendo la competencia Varisco expresó que “me siento muy bien en el equipo y creo que mi juego va creciendo a la par del grupo. Me voy adaptando al juego rápido e intenso de este torneo”.

Respecto del juego de esta noche ante Paraguay en el cierre de la instancia inicial, el campeón argentino U13 en 2013 indicó que «es un rival que ya lo conocemos y sabemos el potencial. Creo que eso es positivo».