Pividori: “Tuvimos momentos que fuimos muchísimo mejores que ellos”

El base paranaense habló con Entre Ríos Básquet tras el estreno en el Torneo FIBA Américas ante Canadá y destacó la actitud del Seleccionado Argentino en el segundo tiempo. “Me quedo con ese aspecto positivo”, indicó el armador de Ciclista.

0
1230

Entre Ríos Básquet en Formosa

El Seleccionado Argentino tuvo su primera presentación en el Campeonato FIBA Américas y más allá de la derrota ante Canadá (61-75), hay que destacar la muy buena presentación del armador entrerriano Lautaro Pividori, quien viniendo desde la banca imprimió su estampa en el juego.

“Regalamos mucho en el primer tiempo, entramos medio nerviosos por estar ante nuestro público. En el segundo tiempo pudimos manejar el trámite, le jugamos de igual a igual y tuvimos momentos que fuimos muchísimo mejores que ellos y me quedo con ese aspecto positivo”, expresó el paranaense que aportó 11 puntos (2/2 libres, 3/6 dobles, 1/2 triples) y 2 rebotes en 16 minutos.

Respecto de la lesión que sufrió en la previa del certamen y que lo mantuvo en vilo para llegar en buenas condiciones físicas, el jugador de Ciclista aseveró: “Estoy bien de la rodilla. Me costó porque estuve dos meses sin jugar y volver a este nivel y en esta competencia, es difícil. Pero representar a tu país son cosas que superan cualquier dolor y creo que hice un partido muy positivo”.

“Es hermoso jugar de local, con toda la hinchada argentina. Te deja sin palabras”, cerró Pividori.