Pedaleando a la primera victoria en el Argentino U17

Con grandes actuaciones de los jugadores de Ciclista de Paraná, Leandro Chorvat (15 puntos y 10 rebotes) y Enzo Passadore (15 pts. y 6 asistencias), Entre Ríos superó 73-64 a Chaco y tuvo un estreno ganador en el Campeonato Argentino U17. Este miércoles a las 18.30 horas el rival será Chubut.

0
301

El Seleccionado Provincial ganó en su estreno en el Campeonato Argentino U17 al derrotar por 73 a 64 a su similar de Chaco en la localidad santafesina de Totoras, en el marco de la Zona C de la Primera Fase de la competencia nacional. Por el mismo grupo, Neuquén batió a Chubut por 64 a 35.

En un encuentro muy parejo durante los tres cuartos iniciales, los dirigidos por Marcelo Solanas desequilibraron en el inicio del último período para inclinar la balanza a su favor. Pese a un intento desesperado de los chaqueños por volver al juego, Entre Ríos mostró sapiencia y sobriedad para sellar su primera victoria en el Argentino.

Los jugadores de Ciclista de Paraná, Leandro Chorvat, autor de 15 puntos y 10 rebotes, y Enzo Passadore, que aportó 15 tantos y 6 asistencias, fueron determinantes en un representativo “panza verde” que tuvo un goleo muy repartido con cinco integrantes del plantel en doble dígito. Por su parte, para Chaco lo mejor pasó por las manos de Ernesto Skidelsky, quién se apuntó con 13 unidades y 10 rebotes.

La próxima presentación de Entre Ríos será este miércoles desde las 18.30 hs. ante Chubut.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here