Ferro de Concordia retomó las practicas luego de la victoria del ultimo viernes en San Vicente frente a Brown por una nueva fecha del Torneo Federal. Franco Rivero, la figura del partido, charló con el Departamento de Prensa del club y dejó sus impresiones del presente del equipo.
El escolta ferroviario dijo, con relación a este momento que está pasando el equipo, que “la verdad que por suerte estamos pudiendo ganar los partidos y estamos trabajando para seguir así. Cuando no hay margen de error uno juega un poco más atado. Gracias a dios se dieron un par de resultados, pero no nos podemos relajar porque como subimos podemos bajar”.
Rivero, quien convirtió 27 puntos y bajó 7 rebotes en el partido frente a Brown, comentó que “esto lleva un tiempo de trabajo. Nosotros todo el año trabajamos de la mejor manera. No se sí paso por la suerte o no pero perdimos varios partidos cerrados y se está trabajando para poder ganar estos juegos que antes se perdían”
El rosarino, que promedia 13,9 puntos y 6 rebotes por partido, dijo que se cambió la cabeza, hay gente con experiencia y tenemos que aprovechar que somos un equipo parejo y regular, en donde si no anda bien uno, anda bien el otro. Tenemos material y eso nos permite poder jugar de una manera u otra en cada partido.
Por último, con relación al cambio de jugador que realizó el equipo, el jugador de 22 años comentó que “yo creo que todo lo que se trata de hacer es para bien. Me gusta como juega Montoli, es un buen jugador. Lamentablemente nunca es lindo perder un compañero, pero a veces es necesario o se cree que es necesario, y gracias a dios el pelado tuvo un buen partido”.
Por otro lado, el conjunto concordiense volvió a las practicas sin lesionados, y empezó a preparar esta exigente semana en donde tendrá dos partidos como local, primero el jueves siete a partir de las 21:30 frente a Argentino de Firmat y luego el domingo 10, también en el Juan de Dios Obregón de nuestra ciudad, frente a Alma Juniors de Esperanza Santa Fe.
(Fuente: Sebastián Bonelli - Prensa Ferro / Foto: Daniel Neubirt)