Tomás de Rocamora perdió anoche ante Estrella de Berisso, en tiempo suplementario, por 58 a 56, en partido correspondiente a una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol Femenino. El encuentro se jugó en el estadio Julio César Paccagnella. Fueron jueces Cristian Díaz y Anahí Herrera.
Pudo ser para las locales cuando Liliana Tamburlini convirtió una jugada de tres puntos (doble y falta) y puso al frente al Rojo por 56 a 55. Pero no pudo ser porque las bonaerenses ganaron el partido con un triple de Celeste Cabañez faltando dos segundos para finalizar el partido.
Las dirigidas por Cristian Gómez dejaron todo en la cancha para quedarse con la victoria, pero no pudieron, la suerte estuvo para su rival.
Estrella fue mucho más en la primera parte del encuentro en donde se fue al descanso largo ganando por 15 puntos de diferencias. En el complemento Rocamora mejoró en la segunda parte y en el final del tiempo reglamentario lo pudo igualar. En el suplementario fue todo parejo y Estrella ganó con el tiro final.
SINTESIS:
Rocamora 56: Liliana Tamburlini 12, Florencia Del Campo 2, Rita Isamendi 0, Isabella Frederico Sangalli 15 y Tatiana Castro Conceicao 15 (fi), Camila Suárez 7 (x), Ariana Graziani 2, Irina Figueroa 3, Ailen Ayala 0, Ailen Van Opstal 0. DT: Cristian Gómez.
Estrella 58: Antonella González 2, Andrea Boquete 14, Ornella Santana 13, Cecilia Coz 5 y Guillermina Coz 6 (x) (fi), Ailen García 0, Daiana Farías 0, Carolina Martínez 0, Victoria Lara 0, Celeste Cabañez 7, Micaela Sancisi 11. DT: Leandro Castro.
Parciales: 8-19, 8-12, 20-12, 14-7 y 6-8
Estadio: Julio César Paccagnella.
Jueces: Cristian Diaz y Anahí Herrera.
(Fuente: Diario La Calle / Prensa Rocamora)