Ya es un clásico en el básquet de la provincia. El tradicional Campus Toro Palladino vivirá su 13° edición en la ciudad de Concepción del Uruguay del lunes 9 al jueves 12 de enero de 2017. Jugadores de ambos sexos de 8 a 19 años entrenarán en doble turno, tendrán charlas y momentos de esparcimiento para que la convivencia y dinámicas de grupo que se desarrollan durante la semana sean la mejor forma de educar en valores como la igualdad, solidaridad, compañerismo, fomentando así relaciones entre personas de procedencias y costumbres diferentes.
Leandro Palladino, integrante de la Generación Dorada y uno de los mejores 25 jugadores que dio la historia de nuestra Liga Nacional, y su grupo de asistente trabajarán con los chicos para mejorar los fundamentos técnicos, fortalecer sus conocimientos tácticos y que aprendan de los profesionales del primer nivel.
Los participantes se alojarán en Termas de Concepción del Uruguay, mientras que las actividades deportivas se desarrollarán en las canchas de los clubes Tomás de Rocamora y Club Regatas Uruguay.
Entre los servicios con los que contará el Campus habrá charlas diarias dictadas por entrenadores, jugadores, preparadores físicos, médicos, árbitros, psicólogos y especialistas de trayectoria reconocida en nuestro básquet. Además la inscripción incluye para los jugadores la cobertura médica, una carpeta técnico-táctica, remeras y pantalón, Dvd con imágenes de lo desarrollado en el campus, la evaluación individual de cada uno de los que participen y se cerrará con una fiesta para los asistentes.
Sin dudas, el Campus Toro Palladino es una oportunidad única para aquellos que están en formación en este apasionante deporte.
www.campustoropalladino.com.ar
Inscripciones
Teléfono: 0351-155325901
Mail: info@campustoropalladino.com.ar
Facebook: Campus Toro Palladino