LNB
28/10/2015
Sigue la mala suerte en Estudiantes: Se fue Aubrey Coleman
El escolta estadounidense adujo problemas de índole familiar para no continuar en el "Verde" concordiense que a las lesiones de varios jugadores (Landoni, Justiz Ferrer y Malara) y la partida de McKines, le suma un nuevo inconveniente. La dirigencia salió rápidamente a buscar un extranjero para que el equipo tenga mayor rotación.
Sigue la mala suerte en Estudiantes: Se fue Aubrey Coleman

La Subcomisión de Básquetbol Profesional de la institución informa que el jugador extranjero Aubrey Gene Coleman no continuará formando parte del plantel profesional del Club Estudiantes Concordia.

El motivo del alejamiento obedece a que el jugador adujo problemas de índole familiar luego de su regreso de la gira por el centro del país, por lo que rápidamente abandonó la ciudad durante las primeras horas de la tarde de hoy.

Desde la dirigencia de la institución se mostraron sorprendidos por la actitud del jugador aunque seguramente de manera inmediata se abocarán a la búsqueda de un nuevo foráneo que permita completar el plantel y le de la posibilidad al entrenador de contar con mayores opciones a la hora de la rotación en el equipo.

Coleman había arribado a nuestra ciudad el miércoles 21 de octubre y rápidamente viajó a Sunchales para acoplarse al equipo que se encontraba en gira. En los tres encuentros ante Libertad, Atenas e Instituto promedió 12 puntos y 6,6 rebotes.

Aubrey Coleman era el último arribo foráneo y el único en actividad, tras la lesión de Javier Justiz Ferrer y las partidas de Sango Niang y Wendell McKines.


(Fuente: Prensa Estudiantes)