Femenino
03/08/2015
Cambio de fecha para la Final Femenina U17
La Comisión Entrerriana de Básquet Femenino comunicó que se ha postergado el Cuadrangular Final de la categoría U17. El mismo se realizará durante los días viernes 21 y sábado 22 de agosto en Concepción del Uruguay.
Cambio de fecha para la Final Femenina U17

El Cuadrangular Final de la Liga Provincial U17 se trasladó los días viernes 21 y sábado 22 de agosto en la ciudad de Concepción del Uruguay bajo la organización del Club Tomás de Rocamora. Del mismo participarán el local Almafuerte (Conc. del Uruguay), Estudiantes (Paraná) y Talleres (Paraná).

La definición en principio estaba programada para los días 7 y 8 de agosto pero por la citación de Valeria Fernández, jugadora del CAE, a la Preselección Argentina se decidió el cambio de fecha.


Programa:

Viernes 21 de agosto

19:00 hs, Rocamora vs. Almafuerte

21:00 hs, Talleres vs. Estudiantes

Sábado 22 de agosto

10:00 hs, Almafuerte vs. Ganador del 2° partido

11:30 hs, Rocamora vs. Perdedor del 2° partido

17:00 hs, Almafuerte vs. Perdedor del 2° partido

18:30 hs, Rocamora vs. Ganador 2° partido