El alero Alejandro Bahler reemplazará temporariamente a Leandro Cecchi en el plantel con el que Echagüe de Paraná participa del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El recambio se produjo debido a que Cecchi sufrió un esguince acromio clavicular derecho, y estará inactivo al menos por treinta días.
El Atlético Echagüe Club, ya fue habilitado para el recambio por la ADC. Bahler, de 32 años y 1,90 metros de altura, viene de jugar con Recreativo en el Torneo de la Asociación Paranaense de Básquet (APB).
El reemplazo, se firmó por 30 días, de esta manera, quedando solo detalles administrativos por resolver, el jugador se sumará al plantel de Martín Amden, que se prepara para su próximo compromiso en la presente temporada del TNA, este lunes ante La Unión en Colón.
Bahler comenzará a entrenar en el día de la fecha desde las 19 horas, junto al resto del plantel.