TFB
23/08/2014
Atlético Tala comenzó con los trabajos
Este lunes 18 de agosto del corriente año comenzaron las prácticas de Atlético Tala de cara a la próxima temporada del Torneo Federal. El cuerpo técnico comandado por Maximiliano Rubio tuvo el plantel completo para iniciar los entrenamientos. Para los próximos días podría haber novedades de partidos amistosos.
Atlético Tala comenzó con los trabajos

Bajo las órdenes del DT Maximiliano Rubio y del PF Luis María Velázquez comenzaron las prácticas del equipo que participará en la próxima temporada del TFB. Con el plantel completo a las órdenes del entrenador y con doble turno se realizaron trabajos físicos y basquetbolisticos durante  toda esta semana.

Los “Diablos Azules” mantendrán esta temporada la base del equipo que llegó a las instancias finales del torneo anterior, con dos históricos de la casa como abanderados ( Matías Hauscarriague e Isaac Monti) a los que se le suma la continuidad de Antonio manera, Sebastián Godoy, Gustavo Souto, Leandro Gerez y Federico Aldama y la llegada de dos importantes fichas para la categoría como el base Sebastian Puñet y el escolta Martin Ghirardi que llegan para aportar su vasta experiencia en estos torneos.

En los próximos días la dirigencia irá programando los amistosos de esta temporada.

(Fuente: Prensa Atlético Tala)