LNB
09/07/2014
Estudiantes de Concordia contrat贸 a Mat铆as Stival
El rosarino (20 a帽os y 1.84 de estatura) se convirti贸 en nuevo jugador del "Verde" entrerriano para la pr贸xima temporada de la Liga Nacional de B谩squet. El armador, que ocupar谩 una de la fichas Sub-23 del plantel dirigido por Hern谩n Laginestra, viene de jugar en Sportmen de Rosario en el Torneo Federal.
Estudiantes de Concordia contrat贸 a Mat铆as Stival

El Club Estudiantes de Concordia, continúa con el armado de su plantel profesional de básquet, para afrontar su segunda temporada en la máxima categoría del Básquet Argentino, La Liga Nacional y en esta oportunidad realizó la incorporación de Matías Stival, sub 23,  que ya cerró su vínculo con el Club, llega proveniente de Sportsmen Unidos de Rosario, que disputó la temporada pasada el Torneo Federal.

De esta forma, se sumará a las dos nuevas incorporaciones que realizó el equipo, Alejandro Zilli, proveniente de Sionista de Paraná y Ariel Zago, que llega de La Unión de Formosa, y a Nicolás Ferreyra, Eduardo Gamboa y Facundo Giorgi, que renovaron y continuarán defendiendo los colores del conjunto concordiense, que nuevamente y por cuarta temporada, dos en el Torneo Nacional de Ascenso y una en La Liga Nacional, contará con la dirección técnica de Hernán Laginestra.

Matías Stival, nacido en la ciudad de Rosario el 01 de febrero de 1994, de 20 años, ocupa el puesto de base, de 1,84 de altura, surgido en Central, jugó con Rosario el Provincial de mayores, el Sub 19 y el Argentino de la categoría con Santa Fe, además de ser un habitual convocado a las preselecciones nacionales, defendió los colores de Unión de Santa Fe, cuando estaba en el Torneo Federal y viene de jugar la última temporada en Sportsmen Unidos de Rosario, también en el Torneo Federal.  

Con la llegada de Matías Stival, el plantel ya cuenta con seis fichas, 5 mayores y una sub 23 y El Departamento Básquet Profesional continúa negociando con otros jugadores y en la búsqueda de los extranjeros, para darle forma a este Estudiantes que disputará su segunda temporada en la máxima categoría del básquet en la Argentina, La Liga Nacional “A”.

(Prensa Estudiantes Concordia)