El próximo lunes se comenzará a jugar la serie por el segundo ascenso al TNA entre Regatas Uruguay e Hispano Americano de Río Gallegos. Los dos primeros encuentros se jugarán en el estadio Juan José Garro, el lunes y el miércoles próximo. Las revanchas serán el domingo 8 y martes 10 en la provincia de Santa Cruz. En caso de un quinto partido se jugará en el estadio de Regatas Uruguay.
Los "Celestes" luego de la derrota ante Estudiantes de Olavarría intentarán, ante los sureños, llegar a la segunda categoría del básquetbol argentino. Quedó la amargurá de estar muy cerca de lograr el título nacional ante un muy buen equipo, pero no decayó el ánimo en el plantel de la entidad del Puerto Nuevo y hay mucha confianza en lograr el objetivo planteado en el inicio de la temporada.
Enfrente tendrá a otro muy buen equipo que terminó en el segundo puesto en la tabla general de la fase regular, detrás de Estudiantes. Viene de ganarle a Atlético Tala en una serie de cuatro partidos.
El plantel de Regatas Uruguay volvió anoche a las prácticas a las órdenes de su entrenador Sebastián Torre. Lo volverá a hacer hoy y mañana.
Después de la dura serie ante Estudiantes de Olavarría el equipo no sufrió ninguna baja de jugadores por lesiones.
Entradas: En las próximas horas los dirigentes de Regatas Uruguay darán a conocer el día en que se pondrán a la venta las entradas anticipadas para los partidos del lunes y miércoles próximo ante Hispano Americano.
Jueces: Es de esperar que los encargados de designar los jueces para dichos encuentros nombren árbitros capacitados para dirigir estos tipos de definiciones. Porque los que lo hicieron en las dos últimas finales ante Estudiantes no estuvieron a la altura de la circunstancias.
(Fuente: www.lacalle.com.ar)