TNA
21/03/2014
Sufrida victoria de Echagüe
Con dos libres de Víctor Cajal sobre el cierre, el conjunto dirigido por Sebastián Uranga logró un triunfo por 81-80 ante Alvear de Villa Ángela en el estadio Luis Butta de Paraná. Omar Cantón fue la figura del encuentro con 30 puntos (10/13 dobles) y 7 rebotes, secundado por Darnell Dodson, con 19 tantos. El AEC mantiene la ilusión de ser local en la primera serie de Playoffs.
Sufrida victoria de Echagüe

El elenco paranaense pudo festejar en casa y logró su tercera victoria seguida. Ganó sobre el final, con dos libres de Víctor Cajal. Fue 81 a 80 ante Alvear de Villa Ángela. En un partido muy trabajado el local logró su objetivo. Ahora sueña con conseguir el segundo puesto. Omar Cantón volvió a ser el goleador del dueño de casa.

Tenía que ganar y lo hizo, pero vaya si sufrió. Fue un partido durísimo, de principio a fin. No obstante, y con cierta agonía, Echagüe consiguió una victoria muy importante para sus aspiraciones tras vencer a Alvear de Villa Ángela por 81 a 80 en el “Luis Butta”.

El elenco local no tuvo una gran noche, pero consiguió lo que necesitaba, que era ganar como para seguir teniendo chances de finalizar en el segundo lugar de las posiciones (al primer puesto no llega). Dos libres de Víctor Cajal a 9 segundos para el cierre le sirvió para desnivelar y de este modo quedarse con el pleito.

Echagüe ganaba 79 a 77 pero a 20 segundos Martín Cequeira clavó un triple y puso a su equipo arriba 80 a 79. El local jugó la bola y a 9 segundos Víctor Cajal recibió una falta y fue a la línea. El conductor metió los dos libres y Echagüe quedó 81 a 80. Después, en la última, la visita probó de tres puntos y falló. Cantón se quedó con el rebote y Echagüe con la victoria.

Omar Cantón con 30 puntos, 7 rebotes y 30 de valoración fue el mejor en el AEC, bien acompañado por Darnell Dodson con 19 unidades y 11 recobres, y Pablo Fernández con 12 unidades. En la visita, lo mejor pasó por Jereal Scout con 21 puntos y Cristian Romero con 18.


(Fuente: Deportes Paraná / Foto: El Diario)