Provincial
25/08/2012
Capuchinos se empezó a mover
El conjunto concordiense inició los entrenamientos de cara al Torneo Asociativo que comenzará el 16 de septiembre. El "Santo", que volvería a participar de la Liga Provincial, se encuentra en la búsqueda de un entrenador para afrontar lo que se viene.
Capuchinos se empezó a mover

El Centro Ex Alumnos Capuchinos empezó a practicar esta semana de cara a una parte final del año con competencia, en la que deberá afrontar el Campeonato Asociativo y en la cual los dirigentes concordienses decidirán si afrontan la Liga Provincial, cuya inscripción será el 23 de octubre.

La Directiva del “Santo” se encuentra en la búsqueda de un entrenador y hay un par de nombres en carpeta. Mientras tanto, Lucas Nogués se encuentra “dando una mano” dos veces por semana para entrenar al grupo, que en su gran mayoría se mantiene del certamen entrerriano anterior.

Los que empezaron a moverse en el gimnasio de calle Rivadavia son Ricardo Truffa, Fernando Díaz Vélez, Agustín Leyes, Gastón Vicentín, Mariano Pastor, Mariano Giacobone, Joaquín Piedrabuena, Martín Vilche, Juan Cevey y Jonathan Ledesma.

Además del grupo de juveniles, se sumaron dos jugadores con pasado en la camiseta del “Negro”: Gerardo Dellamora y Agustín Pietrantrueno, aunque todavía no hay definiciones respecto de si ambos formarán parte del plantel a futuro. Además podrían adherirse al plantel algunos jugadores que quedaron sin lugar en Ferro, que disputará el Torneo Federal 2012/2013.

En la pasada temporada de la Liga Provincial Capuchinos tuvo un flojo rendimiento. Con Marcelo Vitale como entrenador, apenas pudo superar la primera fase con una clasificación muy ajustada y posteriormente perdió todos los partidos en la segunda fase.