- ¿Qué te dejó el primer triunfo de la temporada?
- Haber terminado el primer partido de la temporada con un triunfo deja una sensación de alegría y tranquilidad de haber dado el primer paso con éxitos, sobre todo jugando de local y ante un rival de jerarquía, como lo es Echagüe.
- ¿Qué cosas positivas y negativas viste en el juego ante Echagüe?
- Lo mejor que hicimos en el debut, sin dudas, fue el juego en equipo, tanto en ataque como en defensa. Seguramente las cosas a mejorar, la charlaremos puertas adentro con los jugadores. Pero queremos hacer hincapié en la predisposición a jugar, sobre en equipo y por momentos lo logramos y eso se pudo ver reflejado en el tablero, sacando una diferencia importante.
Otro de los puntos importantes fue el temple del equipo para cerrar un partido que se complicó sobre el final.
- ¿Cómo es el trabajo del Cuerpo Técnico con respecto al scouting de los rivales?
Con el cuerpo técnico hemos estado trabajando mucho con respecto al análisis de los rivales que nos tocan, ya sea Sport Club o el próximo que se viene que es Unión de Santa Fe. Aunque, en esta instancia del torneo, estamos más abocados a tratar de plasmar y repetir la filosofía de juego nuestra y no tanto mirar al rival. Queremos hacernos fuertes en nuestra idea de juego y ya va a llegar el momento en que nos tengamos que fijar más en los contrincantes, cuando nosotros tengamos aceitado nuestro estilo.
- Hoy estamos trabajando un 70% en lo nuestro y un 30 en los rivales, pero siempre sabemos ante que equipos nos vamos a enfrentar. Aunque siempre vamos a tener como prioridad elevar nuestro rendimiento.
(Fuente: Prensa La Unión)