El Cuadrangular Final de la Liga Provincial Masculina de la categoría U17 se postergará algunas semanas debido un podido del Atlético Echagüe Club fue aceptado por la Federación Entrerriana. En definitiva, la final será los días 28, 39 y 30 de junio, en lugar de 1 y 2 del próximo mes como estaba anunciado.
La institución paranaense requirió posponer la definición porque en caso de disputarse en la fecha pautado no tendría a Ayan Nuñez Carvalho, su jugador determinante, quién estará participando con el seleccionado argentino en el Campeonato Premundial U16 de Punta del Este.
De modo que también se postergó la fecha de licitación, que será el 4 de junio, donde Neptunia, Zaninetti, Sionista y Echagüe tendrán tiempo hasta esa fecha para presentes sus licitaciones en caso que deseen ser organizadores del cuadrangular final.
Cabe recordar que los dos primeros de la Liga Entrerriana clasificarán a la instancia regional de la Liga Argentina, donde participarán equipos de todo el país.
(Foto: Julio Gallucio)